Lunes 24 de Junio, Hora: 10 am, Conexión: Hangout Google+

A pesar de que desde la FAAE se ha comunicado dicho evento a varias Universidades del país, centros de investigación, Institutos de Física y Química, creo que las comunicaciones no han funcionado adecuadamente. La FAAE me solicitó ayer divulgar dicho evento localmente, dado que yo no había recibido ningún mensaje para dicho evento desde la UdeA. La fecha para dicho Hangout es el Lunes 24 a las 10 am, y la conexión a la conferencia deberá hacerse via Hangout Google+. La fecha Lunes 24 fue fijada por la propia FAAE, de forma que no creo que los profesores UdeA puedan participar dado que estarán en sus merecidas vacaciones, pero es bueno que nuestros estudiantes de Física puedan acceder e incluso participar siguiendo la conferencia y el conversatorio e incluso haciendo preguntas a través del chat. Como es la primera vez que la FAAE realiza este evento Hangout multimedia nos hemos convertido en "conejillos de indias" para ver si dicho formato-evento funciona (incluso técnicamente) y si tiene algún seguimiento.

Con él estará la profesora Alejandra Catalina Valencia González del Grupo de Óptica Cuántica experimental de la Universidad de los Andes y el profesor José Luis Sanz Vicario(external link) del Grupo de Física Atómica y Molecular de la Universidad de Antioquia.

En caso de su interés contacten a la propia FAAE(external link) para más detalles técnicos sobre dicho evento.